Es posible quedar embarazada si tomo mileva35

Tengo una duda este es mi tercer mes tomando pastillas anticonceptivas ( mileva35) no he olvidado tomarme ni una y todas las he tomado a la misma hora y siempre me llega mi periodo durante los siete días de descanso sin falta, pero en este tercer mes mi novio se vino dentro, ¿corro algún riesgo de poder estar embarazada?

Respuesta

Si las tomas correctamente, no las olvidas, no presentas vomitos ni diarreas ni tampoco consumes antibióticos que disminuyan su efecto no vas a quedar embarazada para eso son los anticonceptivos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No existe riesgo de embarazo, puedes tener relaciones todas las veces que desees.

Continúa tomando tu pastilla todos los días a la hora habitual.

Solamente en caso de vómito o diarrea y si se presentó antes de 4 horas, entonces deberás utilizar preservativo durante los siguientes 7 días.

Okey muchísimas gracias, una pregunta me debo cuidar durante los siguientes 7 días si llegara a presentar vomito y diarrea, pero cuatro horas después de haber tomado la pastilla o 4 horas antes ???

Si presentas diarrea o vómito después de 4 horas de haber tomado la pastilla, entonces el organismo ya absorbió la pastilla y no es necesario el preservativo.

Si antes de 4 horas de haber tomado la pastilla, presentas diarrea o vómito, entonces será necesario utilizar preservativo durante los siguientes 7 días.