Mi novio me invito a la playa por el día solos y no se como reaccionaran mis padres necesito una opinión que les digo

Mi novio me esta invitando a la playa por el día solos tenemos los dos 19 años y no se como reaccionaran mis padres pero antes ya me habían dejado ir con el de vacaciones pero con su familia

2 respuestas

Respuesta

Si le vas con la verdad no creo que digan que no, si ellos confían en ti te dejarán que vayas, pero siempre tienes que ir con la verdad porque sino nunca te ganarás su confianza, los padres necesitan que los hijos demuestren responsabilidad, si tú les explicas y les cuentas como serán las cosas todo estará bien y te dejaran ir. Además ya tuviste unas vacaciones con su familia, si tienen miedo a que tengas intimidad con tu pareja tendrían que haber lo tenido cuando fuiste con su familia porque siempre se tiene un momento a solas con su pareja. Como dije antes ve tranquila, cuenta les LA VERDAD y todo saldrá bien, te lo digo por experiencia, a mis 18 años quise quedarme a dormir en lo de mi novio y fui simplemente con la verdad y ellos confiaron en mi. Hablar es la única forma.

Respuesta

A ver... a tus padres no les hará mucha gracia, pues los dos solos aunque sea un día, ya pensarás lo que se pueden imaginar.

Sin embargo, eres mayor de edad, para empezar y eso que pretendes hacer, hoy en día, es lo más natural del mundo. Puedes hacerlo sin tener que pedir autorización, aunque sea por cortesía. Por otra parte, tus padres deben confiar en ti.

Hablando sinceramente, puede que lo que más teman sea un "embarazo no deseado". Así que habla amigablemente con ellos y dile lo de la invitación.

Si no te ponen objeciones, pues eso te has ganado. Si te pusieran alguna, intenta tranquilizarlos con razonamientos lógicos. No discutas que es peor. Y finalmente, pues toma tu decisión.