Puedo quedar embarazada por atrás?

Mi novio me penetró por el ano sin condón, nunca eyaculo pero si estaba mojado, también porque el le estaba hechando saliva a su pene para penetrarme por atrás, nunca me penetró por la vagina, pero hubo un momento donde su pene se le resbaló y toco mi vagina como por 1 o 2 segundos y volvió a penetrarme por atrás... ¿ya ha pasado una semana desde que lo hice desde atrás (ano) y quisiera saber si hay riesgo de embarazo? Se supone que me debe de bajar los 10 o 11 de cada mes pero no tengo síntomas de regla ni de embarazo ... Lo único que tengo es diarrea pero yo creo que me dió de los mismos nervios que tengo si me va a bajar o no, ¿quisiera saber si hay riesgo de embarazo por atrás?

Respuesta

Tu aparato reproductor no esta conectado con el ano, con lo cual no hay riesgo de embarazo.

Pero no debes de hacerlo sin un condón, porque el ano es un foco de infecciones.