Mi novio no me cree nada de lo que le digo, como le demuestro que me importa?

Tengo 22 y mi novio 24, llevamos apenas cumpliendo 6 meses y ya hemos tenido varios problemas y malentendidos (dónde parece que siempre es mi culpa) hace unos días tuvimos otro problema, el caso es que yo salí el jueves en la noche a beber unas copas con mi hermana. Durante todo el día estuve recibiendo demasiadas solicitudes de amistad en facebook, lo cual me pareció súper extraño porque no soy alguien muy social. Bueno volviendo al tema, estuve chateando todo el rato con mi novio que estaba enfermo en su casa, y cuando estaba por irme del bar con mi hermana, entonces recibí un inbox de una "mujer" según esto de unos 21 años, donde ella me pedía "mi pack" (fotos íntimas, nudes..) yo ya estaba poco pasada de copas, pero desde el principio sospeché que era otra persona, ya que el perfil de la mujer se veía falso y recién creado, entonces lo primero que me vino a la mente es que me estaba molestando la ex de mi novio, ya que nos odia y está dolida de que él este re haciendo su vida, entonces yo sin nada de seriedad le seguí la corriente y le hablaba como si estuviera interesada, pero nunca con intención de hacer lo que me pedía, ya que no me considero capaz de hacer tipo de cosas, sobre enviar fotos o vídeos íntimos, y menos sabiendo que tengo una relación con alguien, incluso mi novio me lo ha pedido pero yo me niego a hacerlo. Entonces en cierto punto de la conversación con la mujer, parecía que yo iba a acceder y en eso corté todo, le dije que no lo haría y así terminó. Luego en menos de 5 minutos me llamó mi novio 2 veces a mi celular y no pude contestar pero de inmediato le devolví la llamada, y cuando contestó me habló furioso, cuestionandome que, ¿a quién le iba a mandar mis fotos? Yo le dije que a nadie, pero él se enojó más y me dijo que le habían mandado capturas de pantalla de la conversación que tuve con esa "mujer". Yo traté de explicarle todo en ese momento y dejar las cosas claras pero dijo que no iba a escucharme y que no le importaba, y todo con malas palabras hasta que me dejó colgada en la llamada. Yo seguí insistiéndole y enviándole mensajes, hasta que me respondió los mensajes y me dijo que le daba asco, que no podía creer que hiciera eso y encima con otra mujer, entiendo todo su enojo en ese momento pero todo lo que me dijo fue muy hiriente, me sentí atacada por todos lados. Estuvimos discutiendolo solo por mensaje ya que estaba muy enojado como para hablar, hasta que finalmente me dijo que ya no le interesaba saber nada de mi, ni estar conmigo. Yo accedí a terminar y por último sólo le dije que esperaba que me disculpara en algún momento y que yo nunca sería capaz de hacerle algo así. Luego en la mañana me envió otros mensajes donde decía que lo disculpara también. Apenas ayer hablamos por teléfono y nuevamente le expliqué cómo había pasado todo, no le digo nada más que la verdad pero el sé rehúsa a creerme, me dice que debo pensar las cosas porque tal vez estoy confundida con los preferencias sexuales, y le digo que yo tengo bien claro lo que me gusta y que lo quiero a él, me disculpe por todo, le pedí perdón, pero él me tiene en espera, porque dice que también tiene cosas que pensar, no sé cómo hacer para que me crea y demostrarle que quiero estar con él y que me importa, él es celoso normalmente pero no en extremo, y siempre me trata bien, lo quiero mucho, pero no entiendo que más puedo hacer. Necesito orientación.

4 respuestas

Respuesta

Me parece que hay una opción bastante clara, y quizás, se te paso por alto, por que sos parte interesada. Viendo de fuera, se notan cosas, que cuando estas en el escenario, no lo notas. Aquí se dice, "estar en el baile" . Lo que pudo haber pasado, es que eso de la captura de pantalla, es un cuento, y que la supuesta mujer, era el mismo que te tendió una trampa, para tener excusa para cortar con vos. Una chica podría argumentar, o vos misma : ¿Y por que no se hizo pasar por hombre? Muy fácil, por que sabe que vos no le darías bolilla, entonces recurre a ese truco. Atenti que solo puede ser una posibilidad, pero es raro y notorio, que te llamo y haciéndose el enojado, casi al mismo tiempo que cortaste con la supuesta mujer. Me parece, que no quiere seguir con vos, si fuera que le interesas, actuaria de otra manera, se nota que no vio la película de hace unos años, donde una chica, que salia con un muchacho, cambia de genero y le dice que sale con otra, el novio la quiere, insiste, es todo un tremendo drama para el y para la chica, si bien es ficción, es un drama de la vida real, que suele pasar, si el te quisiera, no habría actuado así. Pero vos decidís, que tienes el panorama completo. Sds.

Respuesta

Mientras más le ruegues que te perdone más "digno y rencoroso" se va a portar, el que nada debe nada teme, tantas explicaciones nos hacen ver culpables por cosas que ni al cuento, tu trata de olvidar ese incidente y dile que ya no quieres hablar de eso

Respuesta

Nena en primer lugar trata de no seguir la corriente a las personas que ni en si conoces, muchas veces se puede tratar del mismo novio o novia que nos hacen trampas y te lo digo porque tengo amigos y amigas que ya lo han hecho a sus parejas .. trata de no agregar a personas desconocidas o que no conoces porque como te digo se puede tratar de nuestra misma pareja haciendo trampa solo para ver a qué punto llegamos porque anque no lo creas si hay personas que si caen en eso, otra cosa entre más le estés rogando a tu novio, más orgulloso y difícil se va hacer porque no lo vez en persona y le explicas bien cómo están las cosas y dile, si no me crees pues ya no te estare rogando para que me creas, ahí le darás entender a tu novio que no siempre vas a estar de tras de él, ni que tu mundo gira alrededor de el ... Créeme que tú novio tiene que aprender a controlar los celos obsesivos que tiene contigo, y tiene que aprender a confiar un poco más en ti, tú no le des razones para que desconfíe solo trata de vivir normal, sin andar probando a las personas si es la ex o si es un perfil feik o así ... Esos son motivos para que tu novio tenga más celos anque no siempre lo hacemos con esas intenciones pero no todas las personas no los tomamos así ... Trata de hablar bien con tu novio y dile que se controle ... Si no, esto se puede volver más adelante una relación tóxica y uno de los dos se va a desesperar y van a venir terminado pero de verdad ...

Respuesta

Ya no más con él. Nada que hacer. Pasa la página y sigue tu vida como si él no existiera.