Puedo quedar embarazada con tan sólo semen en sus manos?

Un amigo y yo Tuvimos un jugueteo sexual en el cual el se tocaba y a mi pero a el le salía el líquido y luego me tocaba con ese líquido preseminal en sus manos, ¿puedo quedar embarazada? Me urge demasiado saber

Respuesta

Si el contacto fue directo y era semen si es posible aunque la posibilidad es muy muy baja. Pero si antes de tocarte tocó otras cosas no, ya que esté líquido se seca y por lo tanto los espermas (en caso de haberlos) se inmovilizan y son incapaces de fecundar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tranquila, sólo puedes quedar embarazada por penetración con o sin eyaculación

Además el semen muere a los dos segundos de estar en aire. Es imposible

Hola Mica Deering, si pe puso en duda porque muchos dicen que si y otros que no tanto médicos como no médicos por eso me puso en duda

Hermosa, NO VAS A QUEDAR EMBARAZADA los espermas mueren a los 2 segundos al salir del pene