Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones y era nuestra primera ves

Espero que alguien me de inf.

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones el 16 de julio y era nuestra primera ves y yo la penetre y le salio algo de sangre y solo me salio liquido preseminal .la vd no queremos ser papas aun y cono era nuestra primera ves mejor para evutarbos riesgos le compre una pastilla del día siguiente pero se la tomo alas 59 horas después entonces

Mi pregunta es que tan probable es que mi novia se embarace ya que, ya le tenía que avee bajado pero no ya lleva 3 días de retraso

También mi duda, ¿es qué si el liquido preseminal se convino con la sangre ayuda a que no se emabarase?

5 Respuestas

Respuesta

Relaciones sexuales sin protección y en días fértiles las probabilidades fueron altas.. La pastilla tiene mayor efecto en las primeras horas al paso de los días pierde fuerza..

La pastilla no funciona si el ovulo se fecundo.. Por experiencia me pasó que la pastilla no me funcionó y yo dejé pasar 24 horas.. Va perdiendo su efectividad ...

Te recomiendo que en 15 días tu novia se realize una prueba de sangre de embarazo.. no se dejen llevar por las caseras de orina ya que puede dar un falso negativo, ya que no detecta la hormona del embarazo hasta pasados unos 20 a 25 dias..

Hola muchas gracias por tu respuesta.

Entonces las probabilidades de embarazo son altas?

Aun cuando no eyacule solo fue el liquido preseminal? ya que solo la penetre 3 veces pero todo fue muy rápido ya que con el miedo de que alguien nos descubriera todo fue rápido

Y no sirvió de nada la pastilla?

El líquido preseminal contiene una cantidad pequeña de espermatozoides que igual manera se logra un embarazo .. la única manera de saber si funcionó la pastilla es que tu novia tenga su periodo la pastilla suele adelantar o atrasar la menstruación.. la pastilla tubo baja probabilidad, hay que esperar y cuando tu novia tenga un retraso de 15 días tiene que hacerse una prueba de embarazo en sangre..

Esperemos salga negativo, Suerte!

Respuesta

¿Si no quieren ser padres porque no usan condón hombre? . Cuando se toma la postday en al tercer día del acto sexual, es decir, entre las 48 y 72 horas, ésta solo será efectiva en un 58% de los casos.

Por último, cabe destacar que los anticonceptivos hormonales postcoito no son tan efectivos para prevenir un embarazo como los métodos que se usan antes o durante las relaciones sexuales como, por ejemplo, el preservativo..

Respuesta

Pues probable es, dependiendo del día de fertilidad en el que se encontraba, dices día 16, pues es bastante alta la posibilidad, aun si ella es regular, te diría que hay más posibilidades que si a que no, ahora si no es regular ( cruza los deditos) puede que solo sea un susto. Aunque el liquido preseminal se haya mezclado, puede concebir normalmente, para la próxima cómprate un condón, a veces los chicos creen que por hacerlo Con preservativo se está amando menos a la persona y sin embargo la verdad está bastante lejana ya que si te hubieses comprado un condón no estarías asustado. Puede ser también que los 3 días de retraso sea por el mismo miedo y estrés de ella la menstruación funciona de una manera bastante particular Según cómo se esté sintiendo la mujer, muchas veces se retrasa por estrés o enfermedades, si pasan unos 7 días más y a ella no le llega probablemente tendrías que hacer un test de embarazo Lamentablemente la pastilla del día después fue tomada demasiado tarde, pero aveces tarda en bajar la regla. Una vez me la tome y la regla se tardo como una semana y media mas de lo que debio haber llegado, dile que trate de relajarse, ya que por ser una bomba hormonal, si le funciono, pues puede que altere sus periodos considerablemente. Te mando mucha suerte y espero que todo salga como quieres

Respuesta

¿Tú quieres a tu novia? ¿Por qué la penetras sin protección? ¿Y cómo que le diste la postday? ¿Es qué decides por ella?.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, ¿cómo va a eliminar la posibilidad de embarazo la mezcla de sangre con el liquido preseminal? La sangre no es anticonceptiva.

Habéis empezado muy mal vuestra vida sexual, ¿tan difícil es utilizar preservativos?

La pastilla del día después no es 100% efectiva y cuanto más tarde en tomarse menos efectividad tiene, ahora solo os queda esperar por lo menos tres semanas desde la relación de riesgo y que tu novia se haga un test de embarazo.

Y si tenéis suerte y no esta embarazada, empieza a respetarla y no la vuelvas a penetrar sin protección, es una irresponsabilidad y parece mentira que con la información que hay hoy en día, sigáis teniendo relaciones sin protección.

Respuesta

Al ser la primera relacion sexual y sin protección, lo único que genera son dudas, remordimiento, e intranquilidad, empezar así tu vida sexual es la más horrible para ambos, ahora sobre el embarazo, la probabilidad es alta, pero siendo fluido pre seminal el número de espermatozoides es menor, la pastilla fue dada demasiado tarde y de paso mal hecho ya que la dosis hormonal de la pastilla es muy elevada para ser tan joven, se recomienda 2 veces al año max.

Espera los 15 días a 18 días para la prueba de sangre y verás resultados, si el caso es negativo, fresco aprende de todo esto se inteligente y usa condón a la nena si lee esto si se ama que obligue a sus parejas el uso de condón o que vea alternativas femeninas de cuidado, pero si es positivo cuidado con las decisiones posteriores ahora son dos pensando sobre uno.