¿Que le sucedería a mi mente si leo todo el día?

Encontré una biblioteca como siempre anhele. Mi tiempo libre es casi ilimitado y pensé: ¿Qué pasa si estoy desde la mañana hasta la noche leyendo y estudiando todos sus libros?

Y quería consultar que cambios produciría en mi cerebro, si estoy todos los días del año allí dentro.

5 Respuestas

Respuesta

Es bueno leer pero no excederse es bueno elegir y informarce más vale calidad que cantidad yo hace poco miro los libros de la biblioteca y investigó los autores y los libros si son buenos y si gusta la sinopsis los leo.

Respuesta

Mientras establezcas un objetivo específico y tan a largo plazo, lo más probable es que no lo consigas y te frustres. Lee sin cuantificar ni obsesionarte. De forma natural lo que tu cuerpo te vaya pidiendo. El progreso no va a ser proporcional a las horas de lectura, sino a la reflexión que vayas haciendo de lo que lees. Y eso no tendrá nada que ver con el tiempo invertido a nivel cuantitativo. No pongas el foco en la cantidad y sí en la calidad y, sobre todo, no instrumentalices la lectura en pos de un premio mayor. La lectura en sí es gratificante. Ánimo.

Respuesta

Si fuera la B.Nacional, de la Ciudad, no habría tiempo que alcance, sobre todo, si tienes acceso a la bóveda, donde el acceso es restringido, con obras que no se pueden copiar. Pero hablando de tu pregunta, todo lo que excede, es malo, en comida, en ejercicio, en todo, es una regla casi general, quizás solo no, en algo metafísico. Además, algunos directores de la B. Nacional, terminaron mal, se supone que por exceso de lectura. Leer en cantidad, no significa nada, no vas a aprender más, por tener información en cantidad, veras, hay info por ej. en un libro, no importa cual, que por motivos xx no se podía comentar mucho, y para decir cuatro cosas, pasaban páginas y páginas, para disimular, en otros libros, lo que vale pueden ser solo media página. Trata de encontrar los temas que te interesen, y aprovecha el tiempo que tienes, pero es tu decisión estar el tiempo que quieras. Sds.

Respuesta

Y bueno creo que Soñarás bastante con lo que aprendas y leas, (me pasa)

Y no creo que sea algo malo, sino al revez, no hay nada ideal de lo que se debe hacer o no, mucha gente puede decirte que es malo encerrarse y no sociabilizar, pero tu dale para adelante.

Respuesta

¿Ya leíste lo que dice Cervantes que le paso a Don Alonzo Quijada por leer tantos libros?