Desbloquear celular SAMSUNG E1075L pide contraseñ

Quería abrirle las bandas o liberar mi celular SAMSUNG E1075L para introducirle una sim de otro operador pero a cambio de esto lo bloquee y ahora me dice que esta bloqueado y que ingrese una contraseña, poe favor pueden ayudarme así solo sea para dejarlo funcionando con el operador principal que es comcel.

1 respuesta

Respuesta
Por tu pregunta, entiendo que se ha bloqueado el terminal con el código de seguridad, ¿es así?
Prueba 12345 ó 1234
este código puede restablecer los valores por defecto *2767*2878#
Muchas gracias, ya había intentado las opciones que me diste y de casualidad anoche mi prima puso 01234 o 0123 y esa la desbloqueo, muchas gracias igual por tu ayuda.