La clave para desbloquear red sim no funciona

Tengo un móvil Huawei G play que está bloqueado y no lo puedo usar con ninguna tarjeta sim. He conseguido el código de desbloqueo a través de la página de Huawei pero no lo acepta. Al ponerle una tarjeta sim me pide primero el código sim y después la clave de red sim, lo he intentado varias veces y da error, ¿sólo me quedan 7 intentos. Qué debo hacer? El código es el que me dio Huawei, lo comprobé y es correcto.

1 respuesta

Respuesta

Tu equipo necesita un código presidente usualmente para desbloquear la opción de simcode, tienes el desbloqueo de red pero no tienes el desbloqueo presidente del equipo, te recomiendo un taller técnico que tengan (Sigma box, chimera o hua dongle) para desbloqueo directo del mismo