Sony ericsson t226

Tengo un móvil sony ericsson t226, pues que me lo vendieron bloqueado que me impide introducir otro chip que no sea de los que me lo vendieron, ¿Existe alguna forma de quitarle este bloqueo?
Si lo existiera, te ruego me indiques como ya que voy a viajar en estos días, y es más barato comprar un chip a comprar un nuevo celular donde voy.

1 respuesta

Respuesta
Si te lo pide el teléfono si
Si ya esta bloqueada la sim ya no es necesairo el puk ya que el teléfono es el que queda bloqueado.
¿Sirve de algo tener el PUK?
La única solución es acudir con algún distribuidor de telefonía que tenga un aviso de que se desbloquena teléfonos celulares ya que se necesita un software y cable spara ese modelo y solo así te lo desbloquean y te ponen los candados a los de fabrica, ademas de que no es caro máximo 100 pesos y te queda listo en cosa de 5 minutos.