Dedo del pie hinchado con hematomas!

¿Apenas hace 2 días jugando al fútbol en el césped sin calcetines el dedo gordo del pie se doblo bruscamente después de suceder eso me quite rápidamente el calcetín y me dolía el dolor ha disminuido pero sigo con hematomas y aplicando hielo esta menos hinchado pero quiero saber si podre jugar dentro de 2 días en un torneo del fut11? ¿Mi pregunta es que si bajara la inflamación y que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces las dolencias de los dedos a primera vista por dolor y vista no parecen tan graves, pero después engañan y puedes tener algo un poco más serio. Con esto no te quiero alarmar tampoco, pero creo que si te sigue doliendo lo mejor es no jugarlo e ir al medico.

Lo de antes te doy una explicación un poco rápida, los huevos de los pues al final no se usan tanto porque igual son huesos atrofiados que realmente no se usan porque todo básicamente se hace con tibia y peroné y el talón, así que como dije no e slo mismo una luxación en un brazo que en el un dedo.