No se si es embarazo o miedo

Hace un año que tomo anticonceptivos, en julio tome la. Píldora del día después, por que hubo penetración y mi pololo quería asegurarse que no hubiera embarazo. Tuve 3 días de retraso, y me dijeron que dejara de tomae las anticonceptiva la suspendí el 12 de julio, pero cuando fui de urgencia, el 13 de julio me dijo la matrona que debía seguir tomándome las anticonceptiva, así que me tome la anticonceptiva a las 11:49 de la mañana ya había pasado las 12hrs.. El día 30tuve relaciones con mi pololo y eyaculo dentro.. No se si habrá embarazo o no.. Estoy desesperada el 9 de agosto debería llegarme mi periodo.. Pir favor alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tomas las pastillas anticonceptivas todos los días a la hora habitual, entonces estás protegida sin riesgo de embarazo; no era necesaria la pastilla de emergencia.

Si el 13 de julio regresaste a tomar tus pastillas anticonceptivas, no has tenido olvidos, tampoco has tenido diarrea ni vómitos, entonces para el día 30 de julio que tuviste relaciones, estabas completamente protegida.

No te preocupes, tu periodo llegará.

Continúa tomando tus pastillas anticonceptivas todos los días a la hora habitual y no tendrás riesgo de embarazo.

Si me lo permites, te recomiendo lo siguiente: No debes poner en riesgo tu salud por lo que diga tu pololo, no fue correcto que tomaras la pastilla de emergencia, ya que te estás cuidando con pastillas anticonceptivas. Si tienes dudas debes acudir con tu ginecólogo.

Si aún tienes más dudas, entonces además de seguir con tu método anticonceptivo, pueden utilizar condón, además de seguir protegida, también te protegerá contra posibles infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas