¿Es posible un embarazo? Sexo con ropa o sin penetración

El problema es que estoy muy preocupada puesto que no me ha bajado, y en la semana del 23 al 28 de julio tuve varios fajes con mi novio en ropa interior (roces) y puesto que un día de esos intentamos hacerlo pero nunca me penetro (puesto que me dolía) y cabe recalcar que fue con protección, así que no se si sea posible un embarazo, por que siento que ya se retraso mucho mi regla puesto que la ultima fue el 23 de junio, y últimamente siento dolores de cabeza, me siento inflamada, aveces náuseas pero leves y mojo mucho el calzón y me sale un liquido transparente medio blanco, no se si sea por que ya me va a bajar o no se, ayuda !

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente te va a bajar. No es posible sin penetración, y si dices que lo poco que pudisteis hacer fue con condón, doblemente imposible. Probablemente la revolución de hormonas te la haya retrasado o el mismo estrés de pensar en un embarazo

Respuesta

No te preocupes Nalu, por tener roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo.

Si hubo penetración con condón o lo intentaron pero con condón, entonces tampoco existió riesgo de embarazo.

El retraso, Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es por embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, tu periodo llegará.

Es que siento que ya paso días y nada, si me dan dolores en la cintura baja y nada, y no es que me preocupe o me estrese mucho pero si llego a pensar en eso:(

Tranquila, no existe un embarazo. Tu periodo llegará.