Venta de parking incluido en hipoteca

¿Puedo vender una plaza de parking que está junto al piso en las mismas escrituras y incluida en la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

Una cuestión es la venta y otra las cargas que tiene el parking, pues esta en la escritura de hipoteca.

Normalmente tendrá que hablar primero con el banco donde tenga la hipoteca la posibilidad de venta, liquidando la parte correspondiente a la hipoteca del parking y una vez tenga una solución con ellos, ponerla a la venta. Nadie compra un inmueble con cargas...