¿Cómo puedo conseguir una pc nueva con teclado que pueda escribir japones y donde puedo encontrar la version de dichos?

¿Cómo puedo conseguir una pc nueva con teclado que pueda escribir japones(que pueda hacer el cambio a hiragana, katakana, español e ingles) y donde puedo encontrar la version de dichos americanos en japones? No encuentro una pc así en Internet y tampoco me serviría que pongan los precios en yen, dolar o euro, vivo en La Ciudad de México, busco una pc con teclado y mouse inalámbrico, pantalla plana, una pc buena pero claro estando en el rango de no muy cara no muy barata algo razonable. Soy estudiante de japones y si que odio los katakana y los kanji me cuestan mucho y más que esos mendigos kanji tienen más de una lectura llegando a tener muchas. Me interesa buscar la version japonesa del dicho "There is light and darkness in everyone who wins depends on you" entre otros si pudiera traducirlo textualmente probablemente meta la pata pues escribir dichos es más difícil que oraciones.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones creo yo. Lo opcion es configurar tu teclado en tu windows como que es japones y te escribira en esos caracteres y lo mas economico es comprarte pegatinas para teclado japones que se ponen encima https://www.amazon.es/Pegatinas-escritorio-calcoman%C3%ADas-transparente-alternativa/dp/B004ECHO2W/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1533286351&sr=1-3&keywords=teclado+japones . Y depsues ya el pc no comprarte el que tu quieras. Porque no influye en nada que vayas a escribir en japones con el pc.