Bebidas en varios idiomas..

Me seria de gran utilidad si me pudieras ayudar con la traduccion y escritura de algunas palabras que necesito para mi negocio:
Agua
Soda (Refresco)
Café
Cerveza
Jugo de frutas
Todas estas palabras traducidas a Hebreo, Japones (Kana y Romaji) y Ruso
De antemano muchas gracias... Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Con todo gusto, te traducire todas las palabras que me pides, pero será el día de mañana, pues estoy algo ocupado hoy, revisa tu e-mail entonces el día de mañana(hoy aquí es 29 de marzo, en México), y no finalices la pregunta hasta ver resultados.
Ahh por cierto te quiero aclarar que el romaji es igual que nuestras letras(romaji signfica romanas), así que te lo hare en el otro silabario, es decir el katakana e hiragana.