¿Cómo se dice y escribe en japones con Hiragana, Katakana y Romaji yo soy Ivan Delabra, soy de México de la Ciudad de México y?

¿Cómo se dice y escribe en japones con Hiragana, Katakana y Romaji yo soy Ivan Delabra, soy de México de la Ciudad de México y tengo 30 años? ¿Qué necesito saber para reconocer, leer y entender Hiragana, Katana y Romaji? Soy Ivan Delabra de la Ciudad de México y estoy aprendiendo francés con clases particulares y tarea e Internet y acabo de empezar a aprender japones por mi cuenta con ayuda de Youtube esto se debe a que se me hace muy interesante los pasisajes japoneses, cosas de su cultura, el anime, alimentos y postres de la cultura japonesa como el ramen, los buenos cosplays, los kitsunes, la mitología, foclore, leyendas y los zorros entre otras cosas, espero pronto poder encontrar alguien que me de alguna una idea para invertir un "dinerito" que no es mucho para poder comprar y vender por Internet y tener dinero para mi ahorro, mis pagos de cable y teléfono y otras cosas y poder poner lo antes posible un "negocito" de jugos y smooties el que tal vez podre crecer con otras cosas en el futuro si las cosas, el trabajo, el destino y el dinero lo permiten.

2 Respuestas

Respuesta

Gracias ya cheque apenas la información que me diste pero aun me falta la respuesta y quisiera más ayuda sobre el tema y que videos podría utilizar de youtube para ayudarme soy un principiante y me interesa aprender el idioma y sobre el tema de la manera más fácil posible pues no me quiero bloaquear ni atontar como me ha pasado con el francés que es algo complicado y enredado.

Estiman Iván no olvides valoras las 2 respuestas que aún tienes sobre Pokémon.

Respuesta

Con los Preply podrán encontrar la ayuda que necesites con respecto al idioma japones o cualquier otro que desees ya sea aprender francés Ciudad de México o practicar alemán o en tu caso japones https://preply.com/es/Ciudad-de-México/profesores--francés puedes acceder a ellos en todo momento vía skype.