Palabra en japones

Me gustaria saber como se escribiria en katanaka la palabra demonio. Si pudieras manadarmelo como una imagen o grafico seria la leche.

1 Respuesta

Respuesta
Solo una aclaracion, quieres la palabra "demonio en katakana o la palabra demonio: "oni" escrita en katakana o la palabra demonio escrita en japones?
lo que me interesa es la palabra "Oni" escrita en katakana, tambien me interesaria la palabra "onimusha" que creo que significa "demonio gerrero" ¿no?
Gracias y un saludo
Fantastico, muchas gracias por las dos palabras.
Una respuesta inmejorable.
Lo siento la palabra onimusha no existe en japones, demonio guerrero es una frase dificil de traducir literalmente, sin embargo yo lo haria asi : "senshi no akuma" aunque este demonio tendria que ser miembro del ejercito de los demonios o algo asi
Te acabo de enviar un grafico con ambas palabras