Retraso y prueba de embarazo negativo

Soy siempre muy regular, este mes estoy en mi 10 día de retraso, ayer ( 9 día de retraso ) me hice un test y salió negativo... Nunca me había pasado no tengo más síntomas que un poco de acné en la cara y un poco de sensibilidad en los pechos que es normal cuando me va a bajar, también tengo neoplacia cervical grado 1 y hace un par de semana si me hicieron el leep, no sé si eso pues al influir en el retraso. También en mi ultima menstruación a los dos días de que se me corto volví a sangrar un par de días más ( raro para mi) y he tenido relaciones el último mes después de mi última menstruación con condón.. ¿qué pasa? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si en tus relaciones utilizaron de manera adecuada el preservativo, durante toda la relación y de principio a fin y no se rompió el preservativo, entonces no existió riesgo de embarazo.

Si estás tomando algún medicamento por el leep, es probable que se retrase tu periodo.

Si el test de embarazo es de orina y ya habían pasado más de 25 días después de la relación, entonces el resultado es fiable. De lo contrario, te recomiendo que esperes más de 15 días para el test sanguíneo o 25 días para el test de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas