No me puedo venir con mi novia

Tengo 23 años, hace poco encontré el amor de mi vida y hemos empezado a tener relaciones sexuales. Debo mencionar que antes de tener novia me masturbaba bastante. Ahora cuando estoy con mi novia no puedo venirme y para venirme tengo que masturbarme. ¿Me gustaría que alguien me ayudará para saber por que sucede eso? ¿Y cómo solucionarlo?, ya que mi novia piensa que no me puede complacer.

1 respuesta

Respuesta

Pedro... no andes preocupado, lo tuyo es bastante normal y no te ocurre nada. Es un bloqueo pasajero.

Todo es debido al estrés y nerviosismo de esta nueva situación. Para volver a la normalidad debes relajarte, dejar pasar algún día entre relación y relación hasta que te normalices. A ser posible, en un ambiente relajado y tranquilo montarte una bonita "fiesta" con ella y sin apresuramientos "pasártelo bien". Debes decirle a tu novia, a fin de tener "un final feliz" y sin vergüenzas, que te haga lo que mas te gusta. Explícale lo que te pasa a fin de que no tome falsas conclusiones e igualmente, ella debe comunicarte aquellas cosas que mas le complazcan. Es muy importante la satisfacción mutua para una correcta relación. Verás como pronto volverás a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas