Después de 4 días de retraso menstrué pero tengo dudas, ¿Será sangrado de implantación?

Bueno llegó mi menstruación (creo que lo es) el primer día me sentía mojada, fui a orinar y vi flujo marrón con el paso del tiempo este flujo se fue haciendo rojo y luego presenté coágulos, fue muy abundante ese día. Pero hoy es el segundo día y llené solo la mitad de la toallita higiénica, de todas maneras cuando voy a orinar hay mucha sangre en el inodoro y cuando me limpio también. La sangre siempre fue roja, pero no se si será mi menstruación o no!

2 respuestas

Respuesta

Es tu menstruación

Tu misma lo dijiste

Era abundante rojo y con coágulos

El sangrado de implantación es escasa unas pocas gotas color grisáceo marrón o rosa

Y suele durar 1 o 2 días solamente

Tranquila

Respuesta

Si es abundante y rojo y con coágulos es tu menstruación.

El primer día lo fue, ya el segundo y hoy tercero no tanto pero si noto que hay bastante sangre a la hora de limpiarme. Es mi período ??

Si