Tengo 12 años y creo que se me esta cayendo el pelo no se porque

Tengo 12 años hace una temporada llevaba flequillo para arriba y con el peine me daba muy fuerte justo en el lado izquierdo que hay es donde tengo la entrada. Pero ahora que llevo flequillo por la frente sigo teniendo y puede que hayan pasado 2 meses o algo así. Y hoy me he mirado por la zona de arriba y he podido observar como una pequeña calva muy rara pero ahora mismo estoy muy despeinado así que puede ser que no este muy repartido el pelo.

3 respuestas

Respuesta

Dejate de masturbar saludos.

Respuesta

Es raro en chicos tan jóvenes, a veces es un desarreglo que puede tratarse, si podes anda a un dermatólogo, si estas seguro de que se cae, o es la forma natural de tu pelo.

Respuesta

Intenta probar otro shampoo, o puede ser por tu alimentación.