Rotura de correa del alternador ¿Causa posible?

Tengo un Citroen C4 Picasso diesel desde hace 3 años y hace justo un mes tuvieron que cambiarme el kit de la correa del alternador porque se rompió.
Pues bien, la semana pasada me llegó una carta del fabricante para que cambie el "tensor de la correa de accesorios" que debe venir en mal estado. Tengo cita este viernes y mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de que ese tensor sea el que ha provocado que la correa del alternador se rompa?
Si existe la posibilidad de que haya sido causa quiero reclamar el dinero.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ese kit de la correa del alternador lo pusiste en un concesionario?

Si es que SI, te devuelven el dinero, si es NO, pues NO te lo devuelven

Sí, lo puse en un taller oficial de Citroen

Si existe la más mínima posibilidad de que sea causa voy a reclarmarlo claro
Muchas gracias :)

Lo tienes muy fácil para que te devuelvan el dinero.