Actualización software nuevo c4 picasso

Según tengo entendido existe una actualización de Software para el Nuevo C4 Picasso (que compré en el 2015). Esta actualización agiliza un poco el funcionamiento del panel y también busco actualizar la cartografía.

¿Existe la posibilidad de yo descargar algo y actualizar por mi cuenta o tengo que ir a morir a la casa?

Si voy a la casa Citroen, ¿acabaré pagando dinero por estas cosas? Si es así, me parece que paso del tema, jeje

2 respuestas

Respuesta

Tengo dificultades para descargar la cartografía de esta página porque dice que mi vehículo no está dentro del plan MyMaps o algo así, entonces me deriva a otra página que le meto mi Nºde bastidor y dentro de los productos disponibles descargo la cartografía y la pago.

Esto difiere de lo que yo quería en realidad al proponer mi pregunta inicial porque mi intención es hacerlo de forma gratuita, de ahí que me interesara en hacerlo yo mismo, para ahorrarme lo de llevarlo a la casa citroen y pagar para que me lo instalen...

Respuesta

Los pasos previos al vídeo que debes seguir son:

1. Acceder a tu cuenta personal de My Citroën y descargar los mapas en la sección de MapCare.

2. Copiar los documentos en un pendrive de mínimo 8GB (formateado en fat 32)

Drivim - red de concesionarios oficiales citroën, ds y subaru

Esta es la página oficial...

www.drivim.com

https://www.youtube.com/watch?v=VPYRgO3Big0

Póngase en contacto con el gestor de la página y pida explicaciones.