He cobrado de menos de la incapacidad temporal

Sabréis decirme porque he cobrado 33.14€ de los 513€ de la incapacidad temporal, estoy esperando la resolución porque me ha sido concedida una incapacidad permanente, el día 24 de julio recicbi el sms, y el 1 de agosto cobro 33.14€,¿sabéis qué ha pasado?

1 Respuesta

Respuesta

¿No serán simplemente los atrasos correspondientes a la subida de las pensiones marcadas en los PGE 2018?

Muchas gracias, no lo había pensado, quizás sea eso, esperemos, un saludo

Buenas tardes, ayer recibí un sms el que dice que se a ordenado el pago de mi pensión por incapacidad y hoy he cobrado 493€ según dice el sms de pensión, mi pregunta es si no tengo que recibir ninguna resolución por correos? Ya que no he recibido nada, solo sms

Usualmente mandan notificación oficial por correo certificado (suele tardar y más en verano) pero a efectos prácticos sirve el SMS y ¡Sobre todo el ingreso de la pensión!