AC4 Quick Step igual en calidad que cualquier otra marca AC5?

Varios albañiles me han recomendado la marca Quick Step como la mejor pero claro también es la más cara.

Yo quería poner en casa AC5 porque tengo 2 niñas pequeñas; me han comentado varios que la AC4 de Quick Step en calidad es igual de buena que otra marca en AC5. ¿Es esto cierto?

¿Me recomendáis AC4 de Quick Step o es mejor poner otra marca AC5? Si es así, cuál sería

Respuesta

El Quick Step es muy buen material, sobre todo para el que lo coloca, tiene muy buen mecanizado y da gusto colocarlo, y el resultado es muy bueno, pero tienes otros laminados como los de Finsa, el Original AC5, funciona igual de bien respecto a mecanizado y resultados, a un precio más arreglado, nosotros vendemos estas dos marcas entre otras, y con las dos vas muy bien. Yo si que gastaría un poco más en el aislante y pondría el UniSound de Quick step, con cualquier laminado.

Gracias Ioseba!

Con qué otras marcas trabajáis que sean de igual calidad que Quick Step?

anfibio qué opinas sobre el tema por favor?

Veo que has trabajado bastantes años en el sector. AC4 - AC5 de Quick Step u otra marca AC5? Qué marca en AC5 es la que más se asemejaría a Quick Step en calidad?

Gracias.

El Disfloor Top va bien en teoría lo fabrica Quick Step como marca blanca, Pergo, Finsa,...