Consumo de aceite Scenic 2 1.5dci

Tengo una Scenic 1.5 dci 2004 le he cambiado el turbo porque me gastaba aceite, lo malo es que ahora me gasta más y no echa tanto humo, ¿bueno bajando una cuesta si me echo mucho humo me podría decir lo que le pasa al coche?

1 respuesta

Respuesta

¿El motor suena bien?, ¿Empuja con fuerza a partir de 2000 r.p.m.? ¿Qué aceite le pones?

¡Gracias, el motor suena bien y empuja con fuerza ,aceite 5w40

El turbo fue de desguace

Ahora me ha dicho el me ha dicho el mecánico que el aceite está en el intercooler de que podrá ser???será del turbo que no está bien?

Si en el intercooler tiene aceite es por culpa del turbo.

¿Cuánto te costó ese turbo?

120€

Me dijeron que estaba bien que no tenía holgura

Creo que ese turbo se quedo almacenado mucho tiempo, así que tendrías el eje pillado, al mirarlo así por encima parece que esta bien y después de montarlo y hacerle unos km resulta de que no, que estaba mal.

A ver que te dice el mecánico, pero para mi el fallo es de ese turbo de desguace.

Entonces si el turbo está mal el aceite se puede irser al intercooler

Si claro, el aceite pasa del eje del turbo al tubo de admisión y este al intecooler y después al colector de admisión y a los cilindros, sale por el escape y algunos restos atascan, E.G.R., catalizador, F.A.P. y colector de admisión, vamos que liá una buena.