Sale mucho humo blanco cuando acelero

Adquiri un renault scenit 1500 con una avería de cambiar filtro de pulacion he averiguado y se trata de la egr pues limpie el tubo de la admisión estaba llena de carbonilla y cambie la egr por una nueva pero me sigue echando humo blanco esto me dio mirando un amigo mecánico y me ha dicho que es el motor que está quemando aceite y que lo mejor es otro motor. Yo lo dudo porque el motor tiene buen sonido el problema es que cuando acelero bota mucho humo me gustaría de su ayuda acaso será un inyector ho algo del sistema de admision ho algo del turbo ya no se que pensar le doy vuy vueltas al coco desde luego muchas gracias por cualquier sugerencia que me puedas dar para solucionar este problema

1 respuesta

Respuesta

Si el motor suena bien, es muy possible de que elfallo este en el turbo, para saberlo, desmonta uno de los tubos y mira si esta lleno de aceite, si lo esta, es el turbo

Lo revisaré haber que pasa muchas gracias espero cualquier sugerencia

Bien, comprueba lo que te digo y me comentas

Hola he desmontado uno de los tubos y en concreto estaba manchado de aceite cuando he desmontado egr y unos de los tubos del turbo lo encendí y se puede subir las revoluciones hasta cuatro o más de revoluciones sin embargo cuando monto todo no sube las revoluciones más de tres mil y humea mucho,mucho le he cambiado la egr  nueva por si acaso pero sigue igual

Mi pregunta es.Si sale más barato reparar el coche ho buscarme  un motor de segunda en el desguace

Me olvidaba también solté el tubo del caudalímetro y igual sigue humiando

Yo creo que es el turbo lo que tienes mal, no el motor

Gracias por la respuesta mi duda sería si se puede reparar el turbo,serviría uno del desguace o tendré que comprar uno nuevo y gracias por tu ayuda

Puedes cambiarle el cartucho que es lo que se suele estropear y sale más barato, además de desguace tienes que mirar muy bien si esta bueno

¡Gracias! Por tu ayuda ya te comentaré me as sido de mucha ayuda por último decirme algún lugar donde comprar este repuesto más barato

Lo más barato es en ebay, pero no se si es lo más seguro