Como saber si me pertenecen pagas extras según mi nomina

Me gustaría saber si me pertenece paga extra trabajo como auxiliar de cocina os envío datos.

Salario base... 314,17

P.P.extra... 52,36

P.P. Octubr... 25,50.

Total devengado... 392.

Liquido a percibir... 359.

Actualmente estoy en la empresa un año con un contrato de 12 horas semanales por si sirve de ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Por los datos que da, yo diría que tiene las pagas extraordinarias prorrateadas.

Compruebe si donde aparece "base S.S." coincide con "base IRPF"

No entiendo bien la nomina pero qie no coincide en salario base pone 314,17 y base sujeta a retención de irpf 392,03. ¿Es eso?

Dime si así puedes ayudarme mejor. Gracias

La base de IRPF por lo que veo coincide con la suma de salario base más las pagas extraordinarias, por tanto, usted las está cobrando mensualmente prorrateadas.

Es que yo solo trabajo los fines de semana y hay meses que trabajo cuatro fines de semana más 2 días de el siguiente finde y según lo que acordamos de cobrar esos meses me salen a 392 sin contar pagas extra y la nomina se me queda exactamente igual que los meses con 4 fines de semana trabajados. ¿Me puedes explicar porque?

Sin ver esas nóminas en concreto no sabría decirle.