Contrato laboral y nóminas

Perdone que le haga la última pregunta ya que encontré una copia que me dieron del contrato. Es del código 042. Dice así:
Comunicación del contrato de trabajo eventual a tiempo completo circunstancias de la producción.
-Fecha de inicio de contrato: 01/01/2009
-Fecha de fin de contrato: 30/06/2009
-Fecha de comunicación: 04/01/2009
Luego en una nómina que me dieron viene lo siguiente:
Grupo de cotización:08
En la nómina al contrario de lo que le dije, si viene prorrateo de pagas.
1. En devengos viene,
786,66 de salario base
Complementos salariales:
65,55 y 135,82 como P.P .beneficios
2. Percepciones no salariales:
Plus de distancia: 54,45
A.Total devengado 1042,48
B.Total a deducir 92,48
Liquido total a percibir: 950,00 (es lo que percibo en este trabajo)
Luego debajo en determinación de las bases de cotización a la seguridad social y conceptos de recaudación conjunta y de la base sujeta a la retención del IRPF:
1. Base de cotización por contingencias comunes:
Remuneración mensual 988,03
Prorrata de pagas extraordinarias 131,11 (ésto creo que es)
No le envío más datos a no ser que me los solicite para no ser muy pesado. Espero que le haya aclarado algo simplemente pretendo saber si con este contrato que me expiró el día 30/06/09 mi jefe me comunicó que pasaba a indefinido y quiero saber sólo si me corresponde la paga integra o al ver este prorrateo ya no.

1 respuesta

Respuesta
Primero le hizo un contrato de seis meses, temporal, en los que prácticamente siempre las pagas están prorrateadas, por lo que en teoría este mes no le corresponde paga, pues ya la ha cobrado mes a mes. El contrato nuevo, al ser indefinido ya no tendrá las pagas prorrateadas, lo que tiene que tener en cuenta, pues cobrará menos al mes, y una paga en diciembre. Aunque también es verdad que por lo general, con un contrato indefinido las retenciones también variarán.
Espero haber resuelto sus dudas, en caso contrario no se apure por volver a preguntar sin ningún tipo de problema.