Interpretar conceptos en la nómina

Me gustaría saber qué concepto de la nómina hay que interpretar para saber que jubilación, quedaría-

Soy funcionario de un ayuntamiento de un pueblo.

1 Respuesta

Respuesta

Tu Base de cotización por contingencias comunes. Esa sería tu base de cotización a mirar.

Para calcular la jubilación se tienen en cuenta si te jubilaras este año, las bases de cotización de los últimos 192 meses y se divide por 224. Con eso obtienes la base reguladora a la que debes aplicar un porcentaje en función de los años cotizados.

Lo mejor para sacar su cuantía es que lo preguntes en la Dirección Provincial del INSS de tu localidad.

Buenos días, en mi nómina vienen los conceptos:

REM.TOTAL P.P.EXTRAS BASE S.S. BASE A.T. Y DES. BASE IRPF. TOTAL DEVENGADO Y TOTAL A DEDUCIR

Un saludo

Entonces es base seguridad social que si no realizas horas extras coincidirá en su cuantía con la base de at y des.