Le puse la ampolla de pulgas y garrapatas a mi perro y le empezó a salir puntos rojos. En todo el cuerpo

Tengo un perro pitbul que se llama draco. Tiene un año exactamente y el día de ayer le puse vacunas Anuales incluidas la de pulgas ... Hoy me levante y vi que mi perro tenia puntos rojos en las partes donde tenia pulgas y me preocupa. ... Sera que es alérgico a la vacuna...

Respuesta

Pueden ser picaduras de las pulgas o bien alergia ya sea al medicamento o a los piquetes de pulga. De cualquier forma le puedes dar una pastilla de Loratadina de uso humano. Eso le va a ayudar.