Que pasa si dejo de estudiar con mi visa de estudiante en españa?

Estoy en españa con una visa de estudiante, mi máster tiene una duración de un año y ya pague la totalidad, que pasa si dejo de asistir a clases, ¿ellos informan a migración o tendría algún problema?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Creative Bazar:

En atención a su consulta, le informamos que puede que su institución o programa educativo informe a Extranjería sobre su ausencia a las clases, con lo cual, podrán notificarle que se presente en dicha Oficina, o le extingan la autorización de estancia. Esto dependerá del lugar en donde se encuentre y también de la Universidad. Si su intención es permanecer en España le recomendamos cumplir con el programa educativo al que fue admitido. Si desea ampliar información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/