Contrato 02h diarias 40h mensuales se puede cobrar prestación para complementar

Tengo un contrato de 02h diarias 40h mensuales acabo de terminar otro contrato de 15 días de 04h diarias me gustaría saber si puedo solicitar algún paró parcial de las 06h diarias y llegar hasta lo que me corresponda de prestación al compatibilizarlos. Partiendo que tengo cotizado suficiente tiempo 05 años a 04h diarias de el contrato anterior que cese de manera voluntaria el mismo yo.

Haber si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Comentar, que para cobrar el paro, el trabajo no lo puedes dejar por tu misma.

Cuando acabes este último contrato ve al SEPE (tienes 15 días) y pregunta