A. R. Fibromialgia y espondiloartrosis. Aux adtvo. Puedo conseguir IPtotal

Tengo 53 años. Agoté 180 días de baja. Tengo afectadas ambas manos. Una operada de rizartrosis y la otra pendiente operación. Cervicoartrosis. ¿Tendré posibilidades para Incapacidad Permanente Total?

1 Respuesta

Respuesta

ESO dependerá del tribunal medico, desgraciadament a día de hoy son duros . Ho creo que le podrían dar la IP ya sea parcial O total