Por qué no siento ganas de tener relaciones con nadie?

Bueno tengo 18 y estoy con mi novio hace 1 año, tenemos relaciones cada vez que nos vemos pero nunca puedo sentir ganas, a veces puede estar haciendo sexo oral por minutos que no siento nada. Y antes de mi novio me pasaba lo mismo con otros chicos, me concentro en todo lo que pueda trato de estar tranquila pero no llego al orgasmo. ¿Qué podrá ser? No es lo mismo que cuando tenía 16 y recién empezaba, ¿puede ser algo en mi sangre? Ayuda por favorr

2 respuestas

Respuesta

Puedes buscar algo que te excite, Vídeos, chat, fotos e ir probando.. conocerte tu misma y vas a saber que te gusta y cómo

¡Gracias! Haré eso, antes lo hacía pero a de ver a la persona no podía por más que conozca a la persona

De nada ! :) Y no te sientas mal por nada, estate tranquila y conócete.. que vas a ver que vas a empezar a disfrutar..

Respuesta

Seria bueno que consultaras a un psicoterapeuta porque es posible que estés pasando por un cuadro de frigidez.

Es un trastorno que se puede considerar como disfunción sexual en la mujer, que puede ser causado por enfermedad neurológica, trastornos de la tiroides, diabetes, depresión o consumo de algún medicamento.