Herencia de Padre fallecido sin ser reconocido

Somos 3 hermanos de padre y madre de los cuales solo hay 1 reconocido de los 3.

Mi padre biológico falleció, ¿puedo realizar algún examen con los hermanos o con mi madre biológica para determinar que soy hermano de sangre de ellos?

¿Tengo derecho a la herencia?

2 Respuestas

Respuesta

En España no te serviría de nada demostrar que eres hijo de este señor a efectos de una herencia. Si no te reconoció, al menos aquí, no hay nada a hacer. No creo que en Chile sea distinto.

Respuesta

La demostración de que son hermanos no prueba que usted sea hijo del fallecido a efectos de reclamar su herencia