Reclamar herencia hijo no reconocido

A ver como expongo el tema tengo 46 años cuando yo nací mi padre abandono a mi madre y a mi, nunca hemos sabido nada más de el hasta hace unos días que me entere que el falleció ya hace 35 años. El era hijo único sus padres es decir mis abuelos han fallecido también, lo único que se es que tenia 2 hij@s mas reconocidos, aunque no los conozco yo soy el mayor de todos. Era de muy buena familia y por lo que se es que hay herencia muy importante segun mi madre que siempre me dijo que eran millonarios. Como puedo hacer para reclamar mi parte aqui en españa. Llevo muchos años intentando averiguar de donde provengo y hasta hace poco no supe nada, ahora ya si he contactado por casualidad con una persona que resulta es prima hermana de mi padre difunto aunque ella no sabe todavia quien soy yo. Estoy totalmente seguro que soy hijo de el.

1 respuesta

Respuesta

La primera cuestión que tendrá que resolver para poder reclamar su parte de herencia, es que se le reconozca como hijo de la persona fallecida, una vez resuelto lo expuesto podrá reclamar sus derechos hereditarios.

Precisamente ayer, en mi blog personal de herencias, Haerentia, publique un articulo relacionado con esta cuestión. Le invito a que lo lea y saque sus propias conclusiones.

Soy abogado especialista en la materia, a su disposición.

[email protected]