Falleció mi hermano soy hermana por parte matena, solo hay sobrinos que lugar ocupo en herencia !

Mi hermano falleció no tuvo descendencia sus padres y hermanos fallecieron quedo como media hermana por parte materna de los padre la última en morir fue nuestra madre, solo hay 2 sobrinos hijos de sus hermanos fallecidos que lugar ocupo en la herencia !

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de la localidad de España en la que resida dado que cada Comunidad Autonoma tiene su derecho de sucesión. En cualquier caso y según el código Civil, Ud es hermana a todos los efectos y tiene derecho sucesorio por sobre de sus sobrinos. Espero haberla ayudado si tiene cualquier duda o desea que gestionemos la herencia puede contactar conmigo. [email protected] Saludos