Quiero que me orientes respecto a este tema sexual!

Lo cierto es que soy una chica sexualmente abierta de mente, heterosexual y muy atrevida. Desde hace ya mucho tiempo traigo en la mente una fantasía sexual que me da vueltas y vueltas y quisiera comentarla para saber qué opinan y hasta qué punto lo ven como algo normal. Necesito la opinión tanto de hombres como de mujeres, quiero ambas partes opinando por favor.

Deseo hacerle el amor a mi novio por detrás. O sea, penetrarlo con un strapon.

Acepto sugerencias además de cómo lograrlo de la mejor manera posible.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo muy común lo que me dices, te gusta ser más dominante, te excita.. no hay nada de malo en eso, siempre que tu novio lo acepte pueden probar cosas nuevas que enciendan mas la llama de la pasión en la pareja.. lo mejor que puedes hacer es comenzar con un consolador no tan grande e ir probando, siempre con lubricación..

Gracias por tu opinión. Lo he comentado con él y como que se escurre y calla. Crees que no le agrada la idea o que solo sea presa de esos tabúes de la sociedad machista respecto a la estimulación anal?

Es una práctica que me gustaría muchísimo realizar y estoy casi segura que mi chico también lo disfrutaría, solo que parece estar un poco atado a la antigua!

Si es que hace silencio es por qué la idea mucho no le agrada o bien como dices lo puede considerar como un tabú.. solo dile que sea sincero contigo, puedes buscar información de parejas que lo han realizado y su experiencia, luego lo compartes con el Ese lugar específico es su punto G, por lo que seguramente sentiría mucho más placer si es lo que hacen..