¿Mi barriga será gordura o en embarazo?

Lo que pasa es que yo entrenaba atletismo y mi estómago es un poco duro pues me imagino que es por el atletismo, deje de entrenar atletismo y me fui engordando, y estoy es barrigona y lo que pasa es de que mi barriga es como rodenda pero también les digo que es nada más abajito y me da miedo de que sea un embarazo

3 respuestas

Respuesta

Lo primero hazte una prueba de embarazo

Respuesta

Generalmente a las mujeres no se les nota el peso de más, en abdomen, pero hay excepciones, si no estas embarazada, puede ser que tengas bien el peso, o puede ser que tengas peso de más, pero primero averigua lo del embarazo, hay chicas más o menos en peso, pero tienen problema de abdomen .

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección realiza un test y sal de dudas