El Semen seco en la mano embarazada ?

Bueno mi novio se masturbo y tiempo después le toque el pene y luego cuando fui al baño acomode mi ropa interior sin haber lavado mis manos, ¿puedo estar embarazada? No llege a tocar mi vulva ni nada pero si mi ropa interior xq traia puesto un protector femenino, estoy muy asustada, no hubo penetración ni nada, sólo estaba sentada ensima de el, los dos con ropa y lo toque pero olvide lavar mis. Manos cuando fui al baño necesito que alguien me ayude, paso un buen rato del momento en que lo toque y fui al baño

Respuesta

Educate sexualmente.

¿Cómo te vas a quedar embarazada así?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Como explicarías tú que los espermatozoides entren en tu vagina, ¿viajen por tu cuerpo hasta llegar hasta tus trompas de falopio si no ha habido penetración con el pene por la vagina?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no saltan, no vuelan., y mueren enseguida cuando no están en un medio adecuado.

De verdad, informate sobre sexualidad y reproducción humana y no tendrás estos sustos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los espermatozoides mueren a minutos de salir del cuerpo, si el semen ya estaba seco, ya no había ningún espermatozoide con vida. Así no te preocupes, así no quedarías embarazada