Como rellenar el hueco que existe entre una viga y el techo

Hace unos días cambie una viga de madera por otra de hierro de IPE, pero ha quedado un hueco entre la viga y el techo. Mi pregunta es, ¿ese hueco de 1cm aproximadamente lo tendría que rellenar con cemento o trocitos de piedra para que el peso del techo se reparta de forma homogénea en toda la viga? ¿O simplemente rellenar con cemento u otro material?.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías utilizar mortero sin retracción. Si no rellenas ese hueco el forjado terminará de asentar ese cm creando fisuras en la planta superior.