Herpes en el labio por el sexo oral

El martes tuve relaciones y ese mismo día al terminar mi oareja tenua un herpes en el labio. ¿Sale tan rápido o ya lo tenia de antes? Y al día siguiente tenia yo infección de orina no se si es debido a su herpes.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te acerques a tu centro de salud si tienes infección de orina. Es bueno que tu médico/a lo valore contigo y te dé solución.

Por otra parte, el herpes labial, generalmente sale como pronto a los dos días.

Si tienes relaciones con tu pareja y todavía no os habéis hecho un chequeo completo de las its (infecciones de transmisión sexual) para atender solo los embarazos no planificados en el caso de que sea un hombre.

Teléfono gratuito: +34 900 111 000