Me alejo de él si no muestra interés en mi pero...?

Llevo un mes y medio conociendo a un chico. Al principio se le notaba muy interesado, y todo iba genial. Era muy cariñoso y tenía algún que otro detalle. Pero de repente, a las 2/3 semanas empezó a estar de otra forma; más distante, ya no quería quedar, tardaba horas en contestarme los mensajes y ya no me respondía tan cariñoso cómo antes... Lo hablé con él y me dijo que estaba pasando por una mala racha, que directamente no le apetecía salir de su casa ni quedar o hablar con nadie (ni con sus amigos, familia, yo...) y que no sabía por qué. Yo le dije que no me iría porque si estaba pasando por una mala racha lo comprendía y ya se le pasaría, pero el caso es que me estoy cansando bastante de la situación. También me choca mucho que piense que "él es así y no puede cambiar" porque me suena a excusa y a cobardía, y dice que las personas que realmente valgan la pena de su círculo se van a quedar en su vida, pero no entiende que yo no puedo estar rogandole atención y que yo no tengo la culpa de lo que le pasa. Ve que me va a perder si sigue así y no le importa nada, no es capaz de poner nada de su parte por mucho que intente ayudarle o esté yo más distante para ver como reacciona... Entonces, no sé si esperar un poco más porque quizás sería egoísta alejandome de él o simplemente me estoy autoengañando a mí misma pensando que sí que le interesó pero está pasando por un mal momento. A mi esta situación me quema, de verdad, y necesito alejarme de él porque se está convirtiendo en algo que me come por dentro pero si me alejo lo voy a pasar mal porque ya le he cogido cierto cariño y no me gusta que las cosas se queden a medias... Y al final voy a acabar sintiéndome yo culpable por haberme ido

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que cada uno es como es, pero en caso de tener pareja, se busca persona con la mayor afinidad, aun así, habrá algunas diferencias, por lo que todos los que tienen pareja, pasan, pero eso se puede llevar. Ahora cuando alguno se pone en una postura así, es que no tiene interés, o solo se centra en el, no podes ir detrar de ninguno rogando, la pareja tiene que ser pareja, o no es pareja, si el no hace nada por vos, entonces es hora de que te plantees si es buen momento para cortar, pero es tuya la decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas