Conflicto familiar con una hermana que manipula a nuestra madre

Tengo 50 años, casado, con hijos. Vivo a 400 km de mi localidad de nacimiento, donde viven mis padres en su casa, y mi hermana, casada y con una hija de 15, en la suya. La relación con mi hermana siempre ha sido conflictiva. Ella trata de comprar la voluntad de mi madre, mientras a mi padre le ningunea desde hace años. A mi cuñado le ha tratado en general mal y de forma despectiva, y a su hija (buena estudiante y responsable) la asfixia con los estudios y con el control de sus amistades, móvil etc. Mi cuñado ha decidido separarse y creo que eso ha precipitado el problema. Ha manipulado a mi madre de forma que ésta carga las tintas contra mi padre acusándolo de cualquier cosa, y ha buscado abogado para ambas, con objeto de llevar sus respectivos divorcios. Mi padre está abatido y desesperado, pero sin apenas capacidad de reacción. No sé bien qué hacer, si buscar una mediación, o cual puede ser el alcance de mi intervención-

1 respuesta

Respuesta

Eres el hijo, y joven y con energia, puedes consultar primero con tus padres a solas, o con tu papa, como se presente el caso, y luego hablar tu con un abogado, para que tu hermana no fastidie, si ella tiene problemas, que lo solucione aparte, si fastidia mucho, podes pedir que se pida una restriccion, es algo violento, pero si ella hace daño, algo se tiene que hacer, por algo se separo el marido, la culpa no siempre es de los hombres, como se quiere hacer creer a veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas