Cual es la Edad para tener relaciones ?

Tengo 16 años, soy virgen, mi novio y yo hemos tenido unos toqueteos pero no pasa de ahí porque de inmediato se me viene a la mente todo lo que me ha dicho mi madre, siempre me dice que aun no es mi edad, que puedo quedar embarazada, que no voy a disfrutar nada, que el chico aun no se desarrolla bien de sus partes al igual que yo, me ha metido mucho miedo y a veces pienso que Jamad podre estar con alguien por medio a fallarle a mis padres, realmente amo mucho a mi novio y el a mi, no me preciona en nada pero quiero hacerlo y a la vez no quiero fallar a mis padres :(

1 Respuesta

Respuesta

Sabes no debes tener miedo.. si no te sientes lista para tener tu primera vez, si no quieres fallarles a tus padres quedando embarazada solo debes cuidarte, mira, yo tengo 20 años y soy Virgen, estudio derecho y mis padres siempre me han brindado lo mejor, jamás quisiera fallarles, ¿qué es lo que yo hice? Hablar con mi mamá, confiar en ella, por qué todo el mundo tiene relaciones, le dije que quería ver un ginecólogo para que así esté me recete pastillas, ahora que me siento lista para estar con alguien íntimamente, no es nada malo, y tu madre va a agradecer que confías en ella y es más hasta puede acompañarte, y así te cuidas vos, te sacas las dudas, y también lo hace tu novio..