Me han perdido mi mesa y no quiere pagar.

Hace 2 meses lleve mi mesa de comedor a un lacador para que la pintase y lacase, pero al mes y pico de que me daba largas me entero que la ha perdido, yo estoy sin mesa de comedor, y con la gracia de que hoy en día una mesa como la que tenia no la voy a poder conseguir.

Lo peor de todo es que encima cuando llegamos a un acuerdo de que me pagaría 300€ se ríe de mi y me deja tirado unas veces más y por ultimo me dice que no me va a pagar esa cantidad y que lo denuncie.

Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer? Si lo denuncio al final entre lo que tarda y lo que voy a tener que pagar no se si me sale a cuenta, y lo peor de todo es que encima el tío se va a salir con la suya.

Respuesta

La verdad que pasa cada cosa.. lo que debes de hacer antes que denunciar y seguro que tarda menos, es poner una hoja de reclamaciones en consumo. Supongo que tendrás algún justificante de que le dejaste la mesa, etc. Si no te da la hoja de reclamaciones, debes llamar a la policía local.

Otra posibilidad seria pedirle al barnizador si tiene seguro y puede cubrirlo..

Suerte!

Pues la verdad es que a parte de la conversación por whatsapp etc, no hay ningún documento que diga que yo le deje la mesa, pero en la conversación hacemos mención a ello, y luego tengo audios que me mando donde pone en duda la cantidad que yo le dije que me costo la mesa.

Pues, con eso podría valer en una reclamación de consumo. De todos modos intenta hacerte de un presupuesto de una mesa similar para saber de que precio se trataba, más o menos. Hoja de reclamación es el primer paso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La respuesta de Roberto es muy bueno vete a la oficina de consumidor y exige el pago de una mesa de la misma calidad y características, porque depende del modelo con 30 euros de quedas muy corto.