Venta de bici de segunda mano en mal estado

En Marzo compre una bici a través de portal vibbo.com, el vendedor me dijo que esta muy bien que no tenia fallos y que aun estaba en garantía, llegamos a un acuerdo en el precio y me la envió a mi domicilio (de Coruña a Málaga), el problema viene cuando recibo la bici y tiene dos piezas muy caras en mal estado y el acepta su estado y se las envió para su reparación dado que esta en garantía, el las llevo a la tienda donde compro la bici (¿por lo visto las garantías de la bicicletas solo cubren al 1º titular?) Llegamos a un acuerdo y cada uno pagaba sus portes, el problema esta en que desmontar y montar las piezas me supuso 60€ de mano de obra del mecánico y el tiempo que tardaron en enviarme las piezas fue de 2 semanas, puedo reclamar esos 60€+ los gastos de envío de las piezas (15€), ¿así cómo daños y perjuicios por el tiempo que no tuve la bici por las piezas rotas y todas las molestias causadas? (Pvp de venta 1.600€), el vendedor se puso de malas con migo y no quiere pagar esos 60€ y me dijo que lo denuncie, no tenemos firmado contrato de compra venta, pero si tengo fotos y una larga conversación de whatsapp donde se ve todo lo hablado, tengo su DNI y justificantes del pago etc, así como factura de la compra inicial de la bici.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que meterse a litigar por 75 euros supone que le cueste más el collar que el perro. No digo que no tenga usted razón en indignarse y querer emprender acciones para resarcirse, pero a veces no vale la pena.