¿Por qué cuando conozco a una chica nueva me cuesta mantener la erección?

Me ha sucedido en varias ocasiones que cuando conozco a una chica me cuesta mantener las erecciones o de plano no hay erección. Lo extraño es que con mujeres que ya conozco no tengo el mismo problema. He leído que se puede deber a mis nervios o inseguridad. Sin embargo a pesar de que he tratado de sacarlos de mi cabeza, el temor siempre está ahí.

Por ejemplo: hace un par d semanas conocí a una chica muy bella y quedamos en salir, yo estaba loco x ella y en la primera cita bebimos, nos drogamos y fuimos a un motel. Solo pude tener una erección cuando me hizo oral y pude penetrarla un rato pero no aguanté más de 2 minutos y me fui. En la segunda cita me pasó igual y al hacerme oral se me paró muy bien y fue cosa de que se tumbara para penetrarla que perdí la inspiración y no volvió.

Ojalá alguien que haya pasado por lo mismo me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo se que es normal que antes de llegar a tener sexo puedan drogarse y beber mucho, ¿puede qué sea eso lo que te este haciendo esto?

Sabes porque te lo digo, yo conozco a una persona que se droga y generalmente no le funcionaba el amigo cuando quería tener relaciones sexuales es por eso que tocó este punto.

No creo que sea por dudas o miedo o esas cosas, ya que si la deseas y tienes erección es porque estas cómodo, ahora el problema es que cuando hay penetración te complicas, quizás te pones demasiada presión, generalmente los hombres tienen ese peso de satisfacer a la mujer y durar.. Hay tantas cosas que puedan ser motivo.

Pienso que deberías de relajarte, primero empieza por no darte vuelta en la previa, no tomes tanto y tampoco te Droges, trata de estar relativamente bien para tener tus sentidos en orden, por ultimo para probar y descartar que sea el alcohol y las drogas la causa de tu desempeño.

Luego si eres tan frágil, procura una vez, que no te hagan sexo oral, ya que esa estimulación hará que te vengas más rápido, prueba hacerlo tu a ella.

Intento decirte que llegues a un nivel de excitación en el que puedas controlar tu erección, quizás es mejor que la estimulación del pene sea a través de la penetración y ya, puede que Dures más con eso.

Por ultimo lo que se me ocurre es que si te pasa con chicas nuevas y no con conocidas es por temor a no conocer y estar más cómodo, solo quedaría relajarte y esperar a que todo se acomode, de alguna manera ella pasara a ser conocida a medida que la vayas viendo.